El viernes, a partir de las 18, se llevará a cabo el taller de primeros auxilios infantil, organizado por la ONG Piedra Libre

"La idea es que aprendan conceptos básicos a partir de juegos y de lo lúdico", explicó Sandra Vissani. La cita es en Gorriti 291 y el contacto es 2914223286.

Otro de los temas que formaron parte de nuestra tercera edición radial de la semana fue el testimonio de Sandra Vissani, quien desde la ONG Piedra Libre, dio a conocer detalles de un taller infantil de primeros auxilios que tendrá lugar el próximo viernes.

«Siempre buscamos actividades que sean útiles para los chicos. Vemos qué les gusta o de qué hablan. En ese marco, los primeros auxilios es algo solicitado y la idea es que aprendan conceptos básicos a partir de juegos y de lo lúdico», señaló.

«El cupo que manejamos por cuestiones de espacio en nuestra sede de calle Gorriti es de 30 chicos, aunque se puede repetir. Las edades van de 4 a 10 años y el horario para este viernes es desde las 18», detalló.

«En Ingeniero White, debido al tema de la colonia de verano, tenemos mucho público y siempre nos acompañan durante el año. Así que los esperamos para anotarse y arancelar el costo que es de 200 pesos el mismo viernes», cerró Sandra.