En pleno arranque de año y a pocos días de tener su gran estreno en el Turismo Regional, el piloto whitense Braian Quevedo visitó los estudios de La Brújula 24 y formó parte de la 822º edición de IngenieroWhite.Com.
«Las expectativas están puestas en el 15 de marzo, que es la fecha del inicio del campeonato. Iba a seguir corriendo en karting y mi papá, junto a Gustavo Medina, iban a correr en el turismo. Pero como al final mi papá no podía por algunos viajes, surgió la chance para mí. Y las ganas no me faltan», comentó Braian, quien asumirá el desafío con apenas 15 años.
«Esto es totalmente distinto al karting. El auto es un Gol, tiene tracción delantera, 5 marchas. Me pude adaptar rápido y en eso me ayudaron muchas las pruebas que hice en autos de fórmula. Igual voy a seguir corriendo en karting porque ayuda mucho en el estado físico», apuntó.
«En el equipo tenemos 3 autos y 4 pilotos. Yo voy a compartir finales con Gustavo Medina, y también están Matías Perrosi y Matías Iseppi. Para mí es un orgullo correr con ellos. A Matías lo veía de chico y ahora compartir pista es increíble», destacó.
«Las primeras pruebas nos dieron buenos tiempos y este fin de semana vamos a volver a girar para llegar bien al 15. La categoría es muy competitiva, tiene un parque de 35 autos, y el año pasado pelearon la punta hasta la última fecha. El objetivo es arrancar bien y luego, sí, armar un auto para pelear el título el año que viene», cerró Quevedo.