«El trabajo que está haciendo la comisión nos permite recordar día a día los tiempos del pasado en la pileta de Comercial»

Chiche Capurso y Mirta Vitaquis compartieron algunos de sus recuerdos en el predio verdiamarillo. "Es para llorar si uno se pone a pensar en todo eso", coincidieron.

Con la segunda visita de la temporada al predio de la pileta del Club Comercial, el capítulo 589 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación de algunas socias y allegadas a la entidad verdiamarilla, quienes recordaron épocas del pasado y destacaron los retoques del presente.

«Es todo. La pileta de Comercial es mi vida. Desde chica he pasado todos mis veranos acá, no hubo otras vacaciones. Aprendí a nadar con mi hermana y mis amigas, a compartir y a estar con la gente de White. Una emoción», destacó Mirta Vitaquis.

«En ese sentido, la comisión actual ha trabajado durante meses haciendo un esfuerzo enorme y un trabajo excelente. Es todo a pulmón y digno de destacar. El predio mejoró muchísimo y lo podemos disfrutar como antes», agregó.

«¡No faltamos un día! Venir a la pileta me hace acordar a mi familia. Eramos 14 hermanos y como mi mamá trabajaba nos dejaba todo el día acá», rememoró Chiche Capurso, toda una entidad dentro de la institución comercialina.

«Es un punto de encuentro, uno viene con los nietos y disfruta muchísimo esta época del año. La cantina, los sanguches, las tertulias después de la pileta, el bowling…es para llorar si uno se pone a pensar en todo eso», concluyeron.