Renovando las actividades junto a nuestra comunidad y buscando que el teatro siga brillando en el día a día, Belén Rodríguez y Jorge Duarte, integrantes de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, formaron parte de nuestra emisión radial de los sábados a la mañana.
El disparador de la visita fue la propuesta del cine para los más chicos, en el marco del mes de las infancias.
«Pudimos proyectar una película y, como siempre, se llevaron una bolsa con golosinas para disfrutar el momento. Tenemos aceitado el tema pantalla, sonido, para que todo salga perfecto, como en las vacaciones de invierno. Estos momentos son con entrada libre y gratuita y los disfrutamos mucho junto a la comunidad», indicaron.
«Siempre tenemos en cuenta a los más chicos para este tipo de iniciativas. Cuidamos nuestro niño interior, proyectándolo en el otro y así se genera todo eso», agregó Belén.
Y Duarte amplió: «Luchamos por tener el cine para los chicos y lo conseguimos. La idea es que puedan ver películas como en los cines del centro. La pantalla es grande, el sonido es perfecto, como el proyector, sumado a las instalaciones nuevas. Todo está en condiciones excelentes y trabajamos mucho para hacerlo. Siempre tuve el sueño de un cine para los nenes».
«Somos un grupo muy unido, que se esfuerza mucho para que todo salga bien. Nos gusta que vengan chicos de White y de distintos barrios para que puedan conocer el teatro. Mientras tanto, vamos en búsqueda del proyecto de la habilitación definitiva más allá de los permisos que recibimos para cada evento. Hay que seguir haciendo reformas en materia de seguridad, pero no es imposible», completó Belén.
Y cerraron: «Tenemos el orgullo de transitar esta previa de los 100 años del teatro y nos estamos preparando para eso. Al mismo tiempo, estamos palpitando nuestra gala del 26 de septiembre por el aniversario de White».