En la antesala de la presentación de la ópera romántica «Los Cuentos de Hoffmann», compuesta por Jacques Offenbach, la cual tuvo lugar en el Teatro de Ingeniero White, Didier Munyau, uno de los integrantes del elenco palpitó el desembarco en nuestra localidad.
«Es una suma de relatos llenos de pasión, misterio y tragedia. La historia sigue a Hoffmann, un poeta marcado por su tormentosa relación con la cantante Stella. En compañía de su amigo Niklausse, Hoffmann visita una cantina donde ambos suelen pasar sus días entre bebidas y diversión. Sin embargo, en esta ocasión, a petición de sus amigos, el poeta decide relatar sus amores perdidos, mostrando en cada historia una faceta distinta del amor y la pérdida», resumió Didier.
«El elenco es variado, con gente del coro estable, del conservatorio. Es una compañía muy nueva y se armó de forma familiar. Es un proyecto que nos encantó», indicó Didier, violista del grupo en su rol orquestal.
Con respecto a la llegada a nuestra localidad, comentó: «en White nos abrieron las puertas de una forma muy gentil, tanto para ensayar como para esta fecha. Es una sala que cumple condiciones importantes, como en aspectos de la acústica».
«Es una obra para la familia, es visualmente muy llamativa y pudimos vivirlo de esa manera», completó.