Con el objetivo de expandir sus actividades y nexos con la comunidad, los integrantes del Taller Prende de FerroWhite visitaron al Centro de Educación Agraria de Cerri y el Centro de Salud del barrio 9 de Noviembre.
En dichos encuentros, se compartieron distintas experiencias sobre las tareas que impulsa el taller, con la participación de distintos actores de la comunidad whitense, como la titular del Hospital Menor Gabriela Cabezas.
«Cultivar es echar raíces en la tierra pero también semillas al viento. Plantar es peregrinar. Con la pandilla huertera del Prende visitamos el Centro de Educación Agraria de Cerri y el Centro de Salud del barrio 9 de Noviembre para compartir saberes, sabores y, aunque suene cursi, unos cuantos abrazos, tendidos entre gente que se reconoce vecina a pesar de vivir tan lejos, dealers de ese yuyo sanador que algunos llaman afecto», graficaron en las redes.
«Gracias a Gladys Girotti, profe del CEA N°18, a Flavia Diribarne y Agostina Bitti, del Centro de Salud 9 de noviembre, a Laura Martín, del Centro de Salud Antonio Menghini, a nuestra amiga Gabriela Cabezas, del Hospitalito de Ingeniero White, y a las vecinas y vecinos que nos acompañaron en estos encuentros. Próximo destino: ¡Villa Gloria!», palpitaron.