El Sindicato de Químicos y Petroquímicos ultima detalles para el gran festival del Día de la Tradición

"El año pasado aprendimos muchas cosas y la idea es recibir una multitud de gente", señaló el Secretario Cristian Palacios. La cita es el 3 de noviembre en el Club Midgistas del Sur.

A menos de un mes del lanzamiento de los festejos por el Día de la Tradición, organizado por el Sindicato de Químicos y Petroquímicos, el Secretario de Actas Cristian Palacios palpitó los puntos salientes de la jornada programada para el 3 de noviembre, en el Club Midgistas del Sur.

«El evento de la tradición es el segundo que vamos a hacer, casi como una revancha por el clima que no nos permitió completar las actividades el año pasado. Las actividades van a ser variadas y para toda la familia», apuntó Cristian.

«Estamos convocando a los interesados en formar parte del sector de feriantes para que tengan su lugar y puedan ofrecer sus productos y artesanías. El Club Midgistas es el lugar indicado para estos eventos grandes y las múltiples actividades que vamos a tener», anticipó.

«Además de los feriantes, vamos a tener concurso de asadores, patio de comidas, parque de diversiones. La jornada ese domingo va a comenzar a las 11 y vamos a tener muchas actividades en el escenario con grupos folclóricos, show de tango y el gran cierre con el Chaqueño Palavecino», enumeró Palacios.

«El año pasado aprendimos muchas cosas y la idea es recibir una multitud de gente. Las entradas tienen un valor de 250 pesos para los mayores y 150 para los menores. Incluso, la entrada va a tener doble troquel para que la gente pueda irse y volver cuando quiera», concluyó.