En una noche que difícilmente olvide, el whitense Nes Campano se presentó anoche en el programa Go Talent de Telefe, obteniendo el Sí del jurada para acceder a la siguiente instancia del ciclo de participantes.
Claro que la nota saliente, además de la gran puesta en escena de Nes, fue el reencuentro entre coterráneos con Abel Pintos, quien forma parte del jurado.
«Nos conocemos de Ingeniero White, alguna vez jugamos juntos al fútbol en el barrio Vialidad, monoblock 10 contra el 6», dijo Nes ante la atenta mirada de Abel, quien no recordaba semejante apostilla de su infancia en la localidad.
«Canto música popular y elegí una canción de folclore llamada La Pomeña. Me dedico a cantar y también doy clases. Elegí la canción por un montón de motivos y por lo mucho que representa. Me conecta con ese nene chiquito que cantaba en la escuela», dijó Nes antes de su interpretación.
La devolución de Abel Pintos fue profundamente sincera: «lo primero que siento, con mucho cariño y respeto, es que no fue apropiada la elección. Los nervios y la emoción siento que te jugaron en contra, como si tenías ganas de llorar. Tenés mucho conocimiento y creo que tendrías que aprender a dejar eso afuera para poder utilizarlo. Demostranos que vale la pena que te demos la oportunidad».
Luego del Sí, Campano dijo que al cantar se acordó de su abuela y que se la dedicó a ella porque «fue como una mama en su vida.