Luego de impulsar la presentación del incentivo para generar inversiones en la provincia de Buenos Aires, el Senador Andrés De Leo expuso en nuestra emisión radial los puntos principales del proyecto de ley y su relación con el ámbito portuario e industrial.
«La idea es incentivar y proteger las inversiones en la provincia y garantizar un marco de estabilidad en materia fiscal e impositiva. Si bien la etapa de María Eugenia Vidal sostuvo las tasas y en muchos casos hubo una reducción en los impuestos, los últimos 20 años estuvieron alejados de esa situación», señaló De Leo.
«En principio es difícil que el proyecto tenga oposición, aunque en la comisión de comercio solo fue acompañado por el bloque oficialista. De todos modos, todavía no podemos decir que signifique un no rotundo», indicó.
«Estamos hablando que las inversiones, que incluyen obviamente a los servicios marítimos, pueden generar llegada de capitales, mano de obra. No importa la magnitud de las inversiones; es más, diría que está orientado a las pymes que a las grandes empresas», cerró el legislador.