El secretario de infraestructura se reunió con representantes de EDES

El Secretario de Infraestrucura, Guillermo Manrique, recibió a representantes de la empresa EDES, el Gerente Técnico Ing. Luis Bouysede y Gerente Comercial Cdor. Roberto Grioli.

Con respecto al Plan de Verano, se presentó un detalle de recursos y medidas preventivas adoptadas por la prestataria. Cabe recordar que esto es una obligación regulatoria exigida por el ECEBA de presentación anual, donde se detallan los planes de contingencias.

Otro de los temas de actualidad, tiene que ver con la declaración de la Emergencia en materia Energética, en tal sentido se solicitaron informes sobre la situación local respecto del tema, quedando aclarado que la realidad de la ciudad no hace presumir una condición de alarma. Sin embargo esto no excluye la probabilidad de ocurrencias debido a condiciones climáticas particulares.

Por otro lado se presentó detalle de Obras ejecutadas durante el período 2014 a 2015 y se analizó un programa de coordinación y posibilidad de colaboración entre la Municipalidad de Bahía Blanca y EDES ante emergencias y atención de personas «electrodependientes».