El sábado se hará un evento de Pizza-Bingo a beneficio de las menores de Huracán: «sin el apoyo de las madres no sé qué haríamos»

Junto al dirigente Cristian Ibáñez, un grupo de madres colaboradoras palpitaron el evento del próximo sábado, desde las 18. Habrá importantes premios y los fondos se destinarán a los chicos del club.

Anticipando el evento a beneficio de las categorías menores que desarrollarán este sábado, el dirigente de Huracán Cristian Ibáñez, junto a un grupo de madres colaboradoras, formaron parte de la edición 745 de IngenieroWhite.Com, emiitida por La Brújula 24.

«La idea de todo esto es trabajar para los chicos y colaborar con ellos. Si bien en el aspecto formativo estamos bien, tenemos que trabajar día a día y hacer esta clase de eventos para salir adelante», señaló Ibáñez.

«Estamos hablando de entre 120 y 150 chicos, contando la escuelita, que vienen al club. Hay chicos de Boulevard y Saladero, pero vienen muchos de afuera. Por eso, tenemos un colectivo que los levanta desde Noroeste y distintos barrios y los trae hasta la cancha», explicó.

«Por eso digo que sin el apoyo de las madres no sé qué haríamos. Es muy importante lo que hacen en el día a día. Ellas dejan sus cosas para venir a cocinar y estar con los chicos y para nosotros es fundamental. La entrada que podemos tener en los partidos en el complejo y el kiosco nos permiten mantener toda la estructura. El día que no jugamos nos mata porque es nuestra entrada», reconoció Cristian.

«Y además quiero destacar a toda la gente que nos ayuda y al trabajo que está haciendo Gabriel Ginder como coordinador de las menores. Hemos sacado varios chicos y se les ha dado la oportunidad que tanto deseaban. Son del club y tienen un potencial enorme», cerró.

El evento del sábado: Pizza-Bingo

En representación del grupo de madres que trabajan en Huracán, Cintia Romero, Marta Albornoz y Romina Correa palpitaron el Pizza-Bingo que tendrá lugar este sábado, desde las 18, en el salón de Corbeta Uruguay y Daniel De Solier.

«El evento viene muy bien y a medida que pasan los días seguimos mejorando. Estamos en todos los detalles de la organización y esperamos aproximadamente 100 personas», señaló Cintia.

«La idea es servir masas dulces y jugo cuando la gente llegué a partir de las 6 de la tarde; y ya a las 9, empezar a compartir las pizzas con gaseosa y también va haber venta de cerveza», señaló Marta.

«Con respecto a los premios, hemos recibido muchas donaciones de electrodomésticos, como cafeteras y pavas eléctricas, y además mucha ropa y distintas sorpresas. Empezamos a programar el evento hace dos meses y en los últimos 15 días ultimamos detalles. Las entradas tienen un valor de 80 pesos para los mayores y 50 para los menores», concluyeron.