Anticipando el evento a beneficio de las categorías menores que desarrollarán este sábado, el dirigente de Huracán Cristian Ibáñez, junto a un grupo de madres colaboradoras, formaron parte de la edición 745 de IngenieroWhite.Com, emiitida por La Brújula 24.
«La idea de todo esto es trabajar para los chicos y colaborar con ellos. Si bien en el aspecto formativo estamos bien, tenemos que trabajar día a día y hacer esta clase de eventos para salir adelante», señaló Ibáñez.
«Estamos hablando de entre 120 y 150 chicos, contando la escuelita, que vienen al club. Hay chicos de Boulevard y Saladero, pero vienen muchos de afuera. Por eso, tenemos un colectivo que los levanta desde Noroeste y distintos barrios y los trae hasta la cancha», explicó.
«Por eso digo que sin el apoyo de las madres no sé qué haríamos. Es muy importante lo que hacen en el día a día. Ellas dejan sus cosas para venir a cocinar y estar con los chicos y para nosotros es fundamental. La entrada que podemos tener en los partidos en el complejo y el kiosco nos permiten mantener toda la estructura. El día que no jugamos nos mata porque es nuestra entrada», reconoció Cristian.
«Y además quiero destacar a toda la gente que nos ayuda y al trabajo que está haciendo Gabriel Ginder como coordinador de las menores. Hemos sacado varios chicos y se les ha dado la oportunidad que tanto deseaban. Son del club y tienen un potencial enorme», cerró.
El evento del sábado: Pizza-Bingo
En representación del grupo de madres que trabajan en Huracán, Cintia Romero, Marta Albornoz y Romina Correa palpitaron el Pizza-Bingo que tendrá lugar este sábado, desde las 18, en el salón de Corbeta Uruguay y Daniel De Solier.
«El evento viene muy bien y a medida que pasan los días seguimos mejorando. Estamos en todos los detalles de la organización y esperamos aproximadamente 100 personas», señaló Cintia.
«La idea es servir masas dulces y jugo cuando la gente llegué a partir de las 6 de la tarde; y ya a las 9, empezar a compartir las pizzas con gaseosa y también va haber venta de cerveza», señaló Marta.
«Con respecto a los premios, hemos recibido muchas donaciones de electrodomésticos, como cafeteras y pavas eléctricas, y además mucha ropa y distintas sorpresas. Empezamos a programar el evento hace dos meses y en los últimos 15 días ultimamos detalles. Las entradas tienen un valor de 80 pesos para los mayores y 50 para los menores», concluyeron.