Con vistas al Día del Niño y la celebración que están preparando para el próximo sábado 20 de agosto, Hugo Inchastoy, representante de la Comunidad Cristiana Puerto Esperanza de Ingeniero White y del Merendero que lleva el mismo nombre, compartió detalles importantes sobre la iniciativa y la organización de este evento tan especial.
«Estamos tratando de ir juntando despacio, comunicando y la gente se va sumando de a poco con donaciones. También hicimos contacto con algunas entidades para sumar más colaboraciones. Estamos pidiendo juguetes en buen estado y, como siempre, vamos a dar una merienda. Sabemos que en estas fechas se van a sumar más chicos y vamos a reforzar con golosinas, leche, masitas, globos», explicó Hugo.
La sede del festejo será en el Comedor La Norita, ubicado en Azurduy y Reconquista, en el Barrio Saladero.
«Si bien arrancamos con el merendero en Guillermo Torres, cuando llegó a nuestra congregación Andrea Romero, una chica del Saladero, nos trasladamos al comedor La Norita, ubicado en Azurduy y Reconquista. Durante la semana ellos hacen comida para la gente y, como los sábados tenían el día libre, trasladamos el merendero a partir de las 15 horas a esa sede. Silvia García nos cede el lugar todos los sábados y está muy presente en cada encuentro», destacó.
Volviendo al Día del Niño, Inchastoy completó: «la celebración va a ser en el Saladero el sábado 20 de agosto, desde las 15 horas. Va a haber payasos, juegos, entretenimiento. Nos va a acompañar el grupo La Misión y vamos a tener muchas propuestas para los chicos. Los que quieran apotar algo o hacer donaciones pueden comunicarse al 2915329192 ó al 2914739125».