El sábado 14, en La Siempre Verde, habrá un gran bingo a beneficio de la Biblioteca Popular Mariano Moreno

"Vamos a tener premios como tostadoras, planchas, licuadoras, pavas eléctricas, ropa", apuntó Mirta Leiva, quien compartió un resumen de la delicada situación económica de la institución.

Con el objetivo de seguir juntando fondos para la institución, el próximo sábado 14 se desarrollará un Bingo en La Siempre Verde a beneficio de la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

«Es un bingo completo, con grandes premios y tarjetas compradas debido al interés de la gente por la biblioteca. El evento va a ser el sábado 14, a las 14 horas, en La Siempre Verde, que nos dio una ayuda con la organización», comentó Mirta Leiva.

«Vamos a tener premios como tostadoras, planchas, licuadoras, pavas eléctricas, ropa y demás», destacó.

«Estamos mal, pero seguimos de pie. Tenemos que agradecer a Miguel Donadío y al Consorcio del Puerto que nos están ayudando a pagar las boletas de luz, agua y gas, porque sino este año la biblioteca hubiera cerrado», reconoció Mirta.

«El evento del teatro nos dejó un saldo de 12 mil pesos para comprar un calefactor. Y la idea con el bingo es comprar otro calefactor y de ser posible comprar libros nuevos», concluyó Leiva.