Luego de la conferencia de prensa de presentación desarrollada en el CGPBB, los representantes de los clubes de nuestra localidad destacaron las expectativas que genera participar una vez más en la organización de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.
«En nuestro caso, desde el Club Comercial, vamos a estar a cargo de la bebida dentro del galpón principal. Además, también vamos a vender bebidas en un gazebo ubicado en la esquina del Consorcio», explicó Aarón Lavayén.
«Vamos a vender la línea Coca y latas de cerveza, para lo cual ya estamos trabajando porque es un evento muy importante desde lo económico y lo estamos esperando con muchas expectativas», agregó.
Por su parte, el presidente del Club Deportivo Whitense Ricardo Agnello, habló de las tareas que llevarán a cabo en torno al estacionamiento durante los cuatro días.
«Nos toca trabajar bastante con un tema importante porque hay que cubrir muchos lugares y la organización tiene que ser perfecta. Las zonas de estacionamiento van a estar sobre Guillermo Torres, Rubado y Vélez Sársfield, manteniendo el mismo valor de 100 pesos que el año pasado para estar todo el día en el puerto», explicó.