En un año diferente, que abarcó una apuesta virtual en todos sus frentes, el tradicional programa Impulsarse, que organiza la Mesa de RSE de la Unión Industrial, pudo llegar a buen puerto y explotar un campo vital para las organizaciones sociales de la ciudad, como es el plan de comunicación.
«En este 2020 que nos puso a prueba todos nos reinventamos y seguimos apostando a la responsabilidad social empresaria con este programa. La falta de visibilidad y las inquietudes generadas por las organizaciones sociales en lo referente al uso de redes sociales nos llevó a trabajar sobre este tema con las 5 que fueron seleccionadas», indicó.
«El trabajo apuntó específicamente a la comunicación para que cada uno diseñe su propio plan a medida. El resultado superó las expectativas y fue exitoso. Cada organización se llevó su plan de comunicación, el rediseño de logos y marcas y hasta un video institucional. El cambio de imagen es notorio», destacó sobre el logro que Impulsarse activó a partir de la colaboración dela UIBB, Dow, Profertil, Sancor Seguros y Pampa Energía.
«Además, las organizaciones que pasan por el programa quedan en contacto gracias a los vínculos de confianza que se generan y mantenemos en el tiempo. Y ya estamos trabajando en el 2021 para seguir creciendo en búsqueda de nuevos resultados y de ideas creativas», cerró Miriam.