Luego de compartir los 9 capítulos que formaron parte del «Radioteatro de la Cuarentena», Sandra Sapoznik, en representación de la Compañía de Teatro de Ingeniero White, hizo un balance de lo que dejó la experiencia para el elenco.
«La idea la había pensando de antemano, pero Gerardo (Ciccone) me ganó de mano y la plasmó de la mejor manera. Hizo algo mágico a la hora de ensamblar nuestras voces y quedó fantástico. Fue raro, pero al mismo tiempo una experiencia muy linda», aseguró.
«La verdad que la pandemia fue un simbronazo a nivel mundial y no estábamos preparados para esto. A nosotros nos gusta llevar alegría y sacarle una sonrisa a la gente, y nos pareció que esta era una forma bien espontánea», apuntó.
Con respecto al detrás de escena, Sandra comentó que cada integrante del grupo interpretaba su guión de forma individual, y luego, Ciccone se encargaba de armar el relato y cada capítulo.
«Dan ganas de seguir con esto porque lo disfrutamos mucho. Fue muy raro dejar los ensayos y extrañamos mucho al teatro. Poder participar de esto fue algo muy especial», concluyó.