Con un punto de contacto directo en el ámbito del puerto y el desembarco que esta semana tendrán en el teatro, los OAS han llegado a Ingeniero White con todo su repertorio artístico y su coordinadora Natalia Martirena compartió algunos aspectos importantes en nuestra emisión radial de los sábados al mediodía.
«A partir de los distintos programas provinciales que están vigentes, se promueven de manera itinerante este tipo de propuestas para las vacaciones mostrando la diversidad de estilos que tiene los artistas bonaerenses. En ese marco, llegamos al puerto para poder compartir estas actividades», comentó Natalia.
Y agregó: «hace tiempo que estamos trabajando con Federico Susbielles, articulando y promoviendo las actividades de nuestros organismos. Tenemos muy buena relación con el puerto y nos pareció un lugar ideal para estas propuestas. La gente ya tiene una trayectoria en el lugar y lo ha tomado como un espacio propio».
«Pensamos en la importancia de conectarnos con la familia, los gestos, los sonidos, cantar, dibujar. Es una oportunidad que queremos agradecer y valorar el hecho de abrazar estos programas y ciclos provinciales», completó.
«También pensamos que la descentralización es muy importante y, en ese sentido, tenemos en cuenta espacios como el teatro de White. Es un lugar con una acústica que siempre se elogia, sumado a su calidez escénica y de la gente que trabaja allí. Fuimos con el coro de PAMI y la experiencia fue inolvidable. Ahora volvemos con la obra La Caracola, los días 27 y 30, para seguir disfrutando de su acústica y su intimidad», cerró.