Con la presencia de los establecimientos que representan a nuestra localidad, este martes el puerto fue sede de una mañana especial, en el marco del día de los jardines de infantes.
En ese sentido, los jardines 905, 932, 943, 953 y el Jardín Sarmiento formaron parte de las propuestas desarrolladas en el sector porturio.
La Delegada Municipal Lucía Velaustegui compartió algunas referencias sobre este encuentro.
«Este 28 de mayo celebramos con todos los jardines de Ingeniero White el día de los jardines de infantes. Pasamos una mañana y una tarde bailando, saltando en los inflables, riéndonos con el show de titeres y compartimos bollitos con chocolate», indicó la delegada.
«Gracias a las directoras de los jardines 905, 932, 943, 953, jardín de Ing.White y Jardín Sarmiento por sumarse a esta iniciativa», enumeró.
«Gracias a nuestro intendentes por impulsar espacios de recreación y disfrute para nuestras infancias y al puerto por abrirnos las puertas una vez más y ponerse a disposición», completó Velaustegui, remarcando además el acompañamiento de las autoridades educativas, de cultura y de deporte de la ciudad.