Luego de la presentación de la 18ª edición de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de Guerra, que se pondrán en marcha desde el 2 de octubre en nuestra cuidad, Guillermo De la Fuente hizo referencia a algunos aspectos importantes.
«Ya hay mil inscriptos para los Juegos en Bahía Blanca y a eso hay que sumar al resto de los veteranos que vienen por camaradería a este punto de reunión», señaló.
«Organizar un evento de este tipo no es fácil y hemos recibido mucha colaboración de distintas instituciones. Nos restan algunos detalles, pero el apoyo ha sido desinteresado para disponer de los estadios, campos deportivos y escenarios bajo techo», comentó.
«Al mismo tiempo, vamos a tener eventos en el Casanova y en el puerto para la familia. En ese sentido, el puerto se portó de maravillas para realizar una jornada abierta el sábado 5 de octubre, donde vamos a contar con un buque de guerra que la gente va a poder recorrer, la banda del ejército y distintas muestras en los galpones», concluyó De la Fuente.