El Puerto De Recreo

En estas vacaciones de invierno, tenemos una nueva propuesta de “El puerto de Recreo”, que potencia el perfil de ciudad puerto que venimos desarrollando e intensificando con diferentes acciones.

En esta ocasión se pondrá a disposición los días viernes 24, sábado 25 de julio, viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto un colectivo en la cochera del Bahía Blanca Plaza Shopping, el cual vendrá al puerto a hacer un recorrido. El horario de salida será alrededor de las 14 horas.

El lugar central de la visita será el Balcón al Mar, donde a través de personajes históricos iremos repasando el pasado, hasta llegar al promisorio presente de ciudad puerto.

El Balcón al Mar inaugurado en diciembre pasado, es un paseo, que si bien es público, aún la gente no terminó de incorporar a las opciones locales que tiene de esparcimiento. La vuelta será alrededor de las 18 horas al shopping, previo refrigerio que se preparará para todos los visitantes.

Si queres acompañarnos tenés que acercarte al stand que armamos en el Bahía Blanca Plaza Shopping y anotarte con todos aquellos que quieran venir. Tenés tiempo para inscribirte desde hoy hasta el domingo 25 de julio de 10 a 22 horas.

¡TE ESPERAMOS PARA DAR ESTA VUELTA AL PUERTO!