«El proyecto que estamos desarrollando apunta a devolverle el brillo al básquet de Comercial»

Luego de una serie de mejoras en el gimnasio, que abarcaron principalmente el campo de juego y la iluminación, Lucas Vinderola resumió las tareas realizadas y los próximos objetivos.

Con la visita de Lucas Vinderola, uno de los representantes del básquet del Club Comercial, la entrega 704 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, hizo un resumen de las obras realizadas en el gimnasio Osvaldo Giorgetti.

«Fue un trabajo que veníamos proyectando hace un tiempo y no queríamos esperar hasta fin de año. Esto pasa por devolverle el brillo al básquet de Comercial. Pusimos el enfoque en eso, reparando la cancha y las áreas dañadas. Fue un trabajo muy bueno y no se hacía desde 2011», apuntó Lucas.

«Somos un grupo de padres y colaboradores los que estamos detrás de esto, con el mismo grado de compromiso. Tenemos ganas de hacer una revolución, pero tenemos los pies sobre la tierra. El proyecto va por el lado de encauzar el básquet con obras y una base de chicos», profundizó Lucas.

«Con respecto a la obra, abarcó unos 140 mil pesos en lo referido a la cancha. El recurso económico es lo que más cuesta, aunque nuestro presupuesto está saneado. No hacemos locuras», se sinceró.

«Además, pudimos mejorar la iluminación con el remanente que quedó del proyecto que Comercial ganó para el arreglo del techo. Toda la cancha hoy tiene lucas LED. Y queremos seguir mejorando. El club tiene 120 chicos y la idea es mejorar la cancha auxiliar para tener otra alternativa», cerró.