El Secretario de Infraestructura del Municipio Alejandro Meneses confirmó, en diálogo con el medio Apepe Bahía, que el próximo viernes 13 de enero se adjudicará la obra de conexión entre Dasso y la Ruta 3, con el objetivo de concretar la mejora final en el acceso a nuestra localidad.
«Es una obra que no estaba en el proyecto original, la base no daba para hacer reencarpetado así que se va a usar hormigón», detalló Meneses, quien agregó que el presupuesto es de 32 millones de pesos aportados en partes iguales por el municipio y el CGPBB.
«Hubo que modificar todo el plan inicial porque había muchas interferencias, existieron dificultades pero la obra quedó bien», agregó el funcionario.
El 13 de enero se abrirán los sobres con las ofertas de empresas para lograr la adjudicación de la obra, como es habitual en caso de haber oferente único, deberá ser aprobado el pliego por el Concejo Deliberante.
El plazo de finalización de la obra una vez iniciada es de 120 días «aunque podría ocurrir antes», sugirió el Secretario de Infraestructura.