El próximo sábado, a las 21.30, el Centro de Jubilados y Pensionados de Ingeniero White realizará la cena de despedida de año

"Calculamos un evento para 100 personas, de las cuales ya vendimos 90 tarjetas", señaló Adriana Olivo, una de las integrantes de la comisión directiva desde la organización.

Anticipando la cena de cierre de año que se llevará a cabo el próximo sábado, Adriana Olivo compartió en IngenieroWhite.Com las expectativas que manejan los integrantes de la comisión del Centro de Jubilados de la localidad.

“La cita es el 1 de diciembre, a las 21.30, en el salón de Plunkett y San Martín. Calculamos un evento para 100 personas, de las cuales ya vendimos 90 tarjetas. Estamos bien. El valor es de 450 pesos y se participa por el sorteo de un viaje a Merlo”, indicó Adriana.

“La cena incluye la entrada de pionono; plato principal, con bondiola de cerdo; helado, mesa dulce y el brindis. Tratamos de estar en todos los detalles y como es la primera cena que organizamos tenemos muchas expectativas”, agregó.

“Mientras tanto siguen las atenciones médicas, el funcionamiento del comedor y el cierre de los talleres. Hay mucho trabajo y le pusimos todo el amor a la fiesta para que sea completa”, cerró.