El próximo sábado 8 de diciembre el Club Deportivo Whitense hará una cena de fin de año y entrega de premios a sus jugadores

"Esperamos alrededor de 200 personas y los que quieran tarjetas nos pueden encontrar en el club, de 17.30 a 21", indicó. El valor para mayores es de 150 pesos.

Desde el Club Deportivo Whitense, el presidente Ricardo Agnello anticipó algunos detalles de la cena de cierre de años que la entidad de calle Lautaro llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre, donde esperan alrededor de 200 personas.

“La idea es hacer este encuentro para entregar trofeos a los chicos y compartir una cena. Todo lo hacemos de forma austera y sencilla, y la idea es compartir unos pollos a la parrilla con ensalada, helada, mesa dulce y un brindis”, detalló.

“Además, vamos a premiar a todas las categorías del club invitando a todos los jugadores al evento. La tarjeta para mayores tiene un valor de 150 pesos y para menores, de 70. Llegamos a esto gracias a donaciones y colaboraciones de gente amiga”, concluyó.

“Esperamos alrededor de 200 personas y los que quieran tarjetas nos pueden encontrar en el club, de 17.30 a 21”, concluyó Ricardo.