El próximo sábado 23, a partir de las 15, las Damas Colaboradoras de La Siempre Verde realizarán el 1º Té Canasta del año

"La idea, como siempre, es pasar una linda tarde, disfrutar con las señoras y poner en juego premios importantes, como ropa y electrodomésticos", señaló Graciela Arcuri.

De cara al primer evento de 2019, organizado por el grupo de Damas Colaboradoras de La Siempre Verde, hablamos con Graciela Arcuri, quien anticipó los detalles principales para los interesados en formar parte.

“Como viene Semana Santa en abril, decidimos adelantar el primero para este sábado 23. Ya tenemos vendidas muchas tarjetas, a un valor de 100 pesos y se pueden reservar al 4571648”, apuntó.

“Al mismo tiempo, tenemos planificado el resto del año con otros eventos para el 1 de junio y el 14 de septiembre, ambos a beneficio; el chocolate-bingo del 3 de agosto y el cierre de año con el trago largo, el 9 de noviembre”, detalló.

“La idea, como siempre, es pasar una linda tarde, disfrutar con las señoras y poner en juego premios importantes, como ropa y electrodomésticos”, cerró Arcuri.