El próximo domingo, la repostera Maira Alvarez llevará lo mejor de la repostería whitense a la cocina del Museo del Puerto

"En White vivo hace 8 años y tengo muchos clientes en la localidad", comentó la invitada previo a su presentación del fin de semana,

Anticipando su presentación en el Museo del Puerto, donde formará parte del espacio de la cocina del domingo, el capítulo 660 de IngenieroWhite.Com contó con la visita de Maira Alvarez, una repostera de nuestra comunidad, quien visitó los estudios de La Brújula 24 y nos contó su historia.

«Siempre me gustó de chica mirar los canales de cocina y así fue como empecé a estudiar de formar profesional y me recibí. Lo que más me gusta y a lo que me dedico es a la pastelería», mencionó.

«En White vivo hace 8 años y tengo muchos clientes en la localidad. Hay eventos de todo tipo, como casamientos y cumpleaños de 15. En esos casos, depende los pisos, decorar una torta puede llevar días» , aseguró.

«Algunos puntos salientes es la exactitud que hay que tener dentro de la pastelería, los métodos y las recetas. Y también, la materia prima. Todas esas cosas influyen en el producto final», completó.

«La presentación también es clave. Por eso, el domingo voy a estar otra vez en el Museo del Puerto con mis tortas. Es un ambiente cálido y familiar, con la presencia de artistas y las colectividades», cerró Maira, quien dicta clases de cocina los jueves, a las 14.30, en la Biblioteca Mariano Moreno.