El próximo domingo, a partir de las 14, se realizará el Gran Festival del Día del Niño en el Anfiteatro

"Esperamos la presencia de todos para este Día del Niño, con espectáculos de todo tipo, juegos y demás", destacó la presidente de la Sociedad de Fomento María Teresa Bevans.

Anticipando el gran festival del Día del Niño, que se llevará a cabo el próximo domingo 4, en el cierre de las vacaciones de invierno, María Teresa Bevans compartió los detalles principales del evento, que comenzará a las 14 y tendrá todo tipo de propuestas y actividades.

«Vamos a ofrecer de todo para los chicos, en conjunto con la Delegación Municipal e instituciones intermedias. Esperamos la presencia de todos para este Día del Niño, con espectáculos de todo tipo, juegos y demás», destacó.

«Vamos a comenzar a las 2 de la tarde para aprovechar las horas de sol y el último día antes de volver al colegio. También vamos a tener cosas ricas para merendar. Queremos que la pasen bien los chicos y las familias. Hace 2 meses que estamos organizando este evento», aseguró.

«Siempre seguimos trabajando y pensando en nuevos desafíos. Pretendemos que el teatro entre en el circuito comercial y estamos preparados para recibir obras de todo tipo», concluyó.