De cara a la ceremonia de premiación del programa Impulsarse, a desarrollarse el próximo jueves 7 de noviembre, la Licenciada Miriam Yrosalinsky, desde la coordinación de la Mesa RSE de la Unión Industrial de Bahía Blanca, palpitó el evento y el camino recorrido durante este año.
«Estamos muy contentos de poder celebrar el cierre de esta tercera edición de Impulsarse, que como siempre involucra a los proyectos sociales de nuestra ciudad. Estamos con mucha energía y gestionando lo relacionado a esta última etapa», aseguró previo a la ceremonia que tendrá lugar el jueves 7, a las 8.30, en la sede de la Unión Industrial.
«Lo que nos deja son muchas satisfacciones y aprendizaje. Nuevamente contamos con 5 organizaciones sociales excelentes, sumado a la colaboración de pasantes de la UNS, tutores y empresas que nos apoyan. Somos un equipo enorme y las gratificaciones son muchas», remarcó
«Las organizaciones llevan años trabajando y los proyectos son lindos, sustentables. Le han dado una puesta en valor y el jurado tendrá la elección final», cerró Miriam.