Si bien queda prácticamente un mes para la puesta en escena del 9º encuentro regional de Orquestas Escuelas, que en esta oportunidad tendrá como sede a nuestra localidad, la directora de la entidad local, Alejandra Hall, palpitó los detalles principales en la 718 edición de IngenieroWhite.Com.
«Estamos contentos, más allá de lo que significa organizar un encuentro de tanta magnitud. Nos toca ser anfitriones y queremos que los invitados estén cómodos y sea una jornada inolvidable», aseguró Hall.
«En esta oportunidad, vamos a repetir la experiencia con Los Fantabulosikos, pero sumando a las orquestas invitadas. Son alrededor de 60 chicos de Coronel Suárez, otros 45 de Tornquist y las orquestas de Villa Miramar y Villa Mitre. La experiencia promete ser inolvidable», señaló.
«Además, nos toca hacerlo en el puerto, como parte de los festejos del aniversario de White. Los esperamos a todos a partir de las 17» , apuntó Alejandra.
«Actualmente tenemos cátedras de trompeta y trombón, lo cual nos permite contar con la orquesta sinfónica completa, algo que nunca hubiéramos imaginado cuando nacimos hace 10 años. El único sueño que nos queda es la sede propia», concluyó.