Desde el grupo de Montañeros Santa María, Nadia Palacio formó parte de nuestra última entrega radial de la semana para dar a conocer una situación que no escapa a lo que está sucediendo en distintos puntos de la localidad: la acumulación de basura.
«Es tremendo. No es de ahora, pero en el último tiempo es cada vez peor y con mayor intensidad. No sabemos quiénes son los que tiran, pero cuando vamos al grupo encontramos pasto, escombros, basura…todo en nuestra vereda», señaló.
«La basura se va acumulando y cuando llega el sábado no podemos aprovechar el tiempo para hacer actividades, sino que tenemos que ordenar todo eso. Esta situación pasa en todos lados, así que solamente pedimos una mano; es una cuestión de educación», apuntó.
En tanto, Nadia anticipó el inicio de otro ciclo en la Capilla Espíritu Santo, sumado a lo que dejó el campamento de enero.
«Salió hermoso y la pasamos muy bien. Y este sábado, a las 17.30, iniciamos las actividades para los mayores de 16 años. Los que quieran sumarse y conocernos están invitados», cerró Palacio.