El Presidente Mauricio Macri oficializó el cierre de la Campaña Sanitaria Fluvial 2019

En el Apostadero Naval Buenos Aires felicitó a las dotaciones de las unidades de la Armada por su labor y recorrió el patrullero ARA “King”.

Buenos Aires – Hoy por la mañana, el Presidente Mauricio Macri concurrió al Apostadero Naval Buenos Aires para dar por concluida oficialmente la Campaña Sanitaria Fluvial 2019. Estuvieron acompañándolo el Ministro de Defensa, Oscar Aguad; la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante José Luis Villán; y el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Claudio Pasqualini.

“Quiero agradecerle a las Fuerzas Armadas por haber trabajado en combinación con el Ministerio de Desarrollo Social, con el RENAPER, con el ANSES: todos juntos estando ahí en donde los argentinos necesitan que estemos”, expresó el Presidente dirigiéndose a las dotaciones del multipropósito ARA “Ciudad de Zárate” y del patrullero ARA “King”.

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que han hecho en estos últimos 40 días. Gracias a ustedes más de 3500 ciudadanos pudieron acceder a un médico, a su documento o a un reconocimiento”, expresó.

A continuación, el Comandante del patrullero ARA “King”, Capitán de Corbeta Gustavo Palomino, dio la bienvenida a bordo al Presidente y a su comitiva, quienes recorrieron el puente de comando de la unidad, así como diferentes cubiertas.

Para finalizar la ceremonia, el Almirante Villán también se dirigió a los presentes resaltando el esfuerzo y la dedicación puestos de manifiesto en pos del servicio.

Fuente: Gaceta Marinera.