“El objetivo de la jornada es tomar una dimensión real sobre el poder exponencial de Vaca Muerta”

La cita es este martes, desde las 10, con la presencia de expositores del ámbito público, privado y académico, quienes hablarán de la importancia del yacimiento.

En la previa de la jornada denominada “Desafíos y Oportunidades que ofrece Vaca Muerta”, el presidente del Consorcio del Puerto, Miguel Donadío, anticipó los aspectos principales que abarcará la convocatoria que se desarrollará este martes.

“Lo que vamos a hacer es una cátedra para todos con el objetivo de tratar el poder exponencial que tiene este yacimiento para todos nosotros. La jornada va a comenzar con la disertación del ex-gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, quien es e padre de Vaca Muerta”, apuntó Donadío.

“Además, vamos a contar con la mirada académica, del sector privado y del público para tomar una real dimensión. La jornada va a comenzar a las 10 de la mañana, en uno de los galpones del puerto, para darle lugar al panel de expositores orientado a una de las inversiones más importantes para el puerto, la región y el país”, destacó.

“Todos pueden acercarse a formar parte de esta iniciativa, que contribuye a este cambio en la matriz energética sumado a la reciente inauguración de Corti”, concluyó.