Durante toda la jornada, se llevaron a cabo tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad gravemente afectados por el fenómeno climático. Gracias al trabajo conjunto con OPISU, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y numerosos voluntarios, se logró despejar las arterias y recuperar espacios clave para la circulación. En paralelo, se realizaron trabajos de reparación con empresas prestatarias de servicios para restablecer los servicios básicos en la zona afectada, con el fin de garantizar el bienestar de todos los vecinos.
En el marco de los operativos de salud comunitaria, se llevó adelante una jornada de vacunación antigripal, con la aplicación de mas de 1400 dosis. Este esfuerzo es parte de las acciones destinadas a cuidar la salud de los ciudadanos y garantizar que la comunidad esté protegida frente a enfermedades estacionales.
Por otro lado, SAPEM Ambiental y las delegaciones municipales han intensificado los operativos de mantenimiento, revisando desagües y cauces de agua para optimizar el sistema hídrico de la ciudad.
El Municipio de Bahía Blanca sigue comprometido con la ayuda y recuperación de las familias afectadas, brindando todo el apoyo necesario para que nuestra comunidad se recupere lo más rápido posible