El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Miguel Donadío, compartió con IngenieroWhite.Com algunas cuestiones importantes relacionadas a la puesta en valor del muelle de elevadores y otros temas importantes de la agenda portuaria.
«Dentro del Plan Ingeniero White 2020, una de las temáticas se trata del concurso de ideas para el muelle de elevadores, ya que hace muchos años estaba la idea de desarrollar un espacio para que la comunidad pueda acercarse al puerto. Nos pareció importante lanzarlo y antes de fin de año esperamos terminar el concurso», indicó Donadío.
Al mismo tiempo, el titular del CGPBB hizo referencia a su participación en la 107ª Convención de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias.
«Dentro de una de las políticas de estado del puerto, sumado a la impronta que le ha dado Valentín Morán, quien fue el encargado de colocar al Consorcio dentro de las entidades internacionales, participamos y de algún modo me pasó la posta y me presentó a todos los prestigiosos actores del encuentro», comentó.
«Y por último, a mediados de noviembre, vamos a llevar a cabo unas jornada de urbanismo portuario, con la visita de arquitectos y la participación del área de planeamiento urbano del municipio, donde entre otras cosas, el arquitecto José Zingoni va a presentar en sociedad el proyecto de urbanismo White 2020», anticipó.