Apostando a las redes sociales y la venta on-line, en un contexto desfavorable por la pandemia, la comerciante whitense Natalia Natalicchio, dueña del local de ropa Star Me Up!, graficó de qué manera está afrontando estos meses complicados.
«Es un momento donde nos cuesta mucho y se hace difícil para nuestro rubro el día a día. Tratamos de apostar a la venta on-line y las redes sociales. Hasta el momento de la cuarentena, atendíamos en horario cortado y después tuvimos que cerrar. Hace unos 20 días empezamos con lo on-line y ahora abrimos la puerta porque era insostenible. Uno entiende el tema de la salud, pero también hay que tener en cuenta lo económico», reconoció.
«Las ventas decayeron un montón, hasta un 70-80%. Se está vendiendo muy poco», aseguró Natalia desde su local ubicado en Sisco y Plunkett.
«Mis clientes son más que nada de White y me dedico principalmente a indumentaria femenina formal e informal para todas las edades. En el negocio cumplo con los protocolos y la higiene. Yo estoy preparada para eso. Tengo alcohol en gel por todos lados e higienizo la ropa. Le agradezco a la gente por respetar y cumplir las reglas. Es difícil, pero vamos a salir adelante», cerró Natalia.