«El logo y la presentación de la marca van de la mano con el proceso de transformación que estamos viviendo en Ingeniero White»

Miguel Donadío y Darío Mendizabal encabezaron el acto de presentación de la marca Ingeniero White, desarrollado este lunes en el puerto.

Uno de los puntos salientes que tuvo el capítulo 629 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, fueron los testimonios del presidente del CGPBB, Miguel Donadío, y de uno de los creativos de la consultora en comunicación Imotion Consulting, Darío Mendizabal, luego de la presentación de la marca «Ingeniero White».

«Cuando nos hicimos cargo de la gestión advertimos un desencanto en la comunidad, pero también una llamita de energía. Lo que hicimos fue motorizar eso y que se libere. Ingeniero White no tiene techo y todos los proyectos impulsados hacen que sea algo grande», sostuvo Donadío.

«Con respecto a la marca y el logo, engloba a todos y eso es lo interesante. Detrás de ese logo está la transformación de White. Tiene un corazón muy fuerte y va a traccionar el potencial de la comunidad», amplió.

«De cara a la fiesta, Ingeniero White está asociado a esa potencialidad que mencionábamos. Vamos a tener espectáculos de categoría y queremos que sean episodios extraordinarios», concluyó.

«El hito de este evento es la unión de las instituciones. Ese trabajo se ve reflejado con este logo. Lo que se buscó fue representar a todos los elementos importantes para la memoria colectiva, como los silos, los trenes, el mar, la usina. El mundo en una ciudad», apuntó Darío Mendizabal.