En vísperas del 40º aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Ingeniero White, que se celebrará en junio, Libertad Espíndola, una de las referentes de la entidad, comentó algunos detalles sobre el taller de tejido y la elaboración de mantas solidarias para la comunidad.
«La delegada nos trajo el proyecto y se armó un grupo de tejedoras. Se conformó un lindo espacio y cada una hace su cuadrito. Ya enviamos mantas al Saladero, Bouelvard y ahora vamos a entregar en distintos lugares de White. Incluso, tenemos pensando hacer mantas para bebés», apuntó.
«Nos reunimos los martes y los jueves y yo, desde la cocina, preparo algo para comer y tomar mate. El grupo tiene a las integrantes de la comisión y chicas y señoras que vienen de otros lugares. En el temporal también hicimos donaciones de ropa y trabajamos muy fuerte», agregó.
Más allá de las donaciones, Libertad hizo referencia a otros temas de actualidad, como su posible llegada a la presidencia en la próxima renovación de autoridades.
«Todas confían en mí. Yo soy mucho de lo social. Estamos solas en casa y no sabemos qué hacer. Siempre estamos acá. El 26 de junio cumplimos 40 años y tenemos el cambio de comisión. Además, estamos haciendo reparaciones en el techo por algunos daños que provocó el temporal. En tanto, desde el 30 de noviembre se cortó todo lo que hacíamos con PAMI», resumió sobre otros ítems de la agenda.