El jueves comienzan las actividades de vacaciones de invierno en el puerto, de 11 a 17 horas

Laura Trápani resumió las principales actividades, que tendrán lugar en el puerto, tanto en el ámbito de los galpones como en la plazoleta principal.

A tono con las vacaciones de invierno y anticipando las actividades que tendrán lugar a partir de este jueves, Laura Trápani, desde el Consorcio del Puerto, palpitó las propuestas que ofrecerán durante los próximos días.

«Arrancamos el jueves, con las primeras actividades en los galpones y un ambiente calefaccionado pese al frío. Vamos a tener muchos talleres para los chicos, de 4 a 12 años, con talleres literarios, de cocina, baile, maquillaje, títeres, circo. También vamos a tener una demostración de fútbol infantil y un mural que vamos a pintar en una de las paredes», detalló Laura.

«Al mismo tiempo, en la plazoleta vamos a tener foods-trucks y paseos bautismo para disfrutar de la ría. El horario va a ser de 11 a 17 horas, los cuatro días. Incluso, vamos a tener un transporte desde la catedral al puerto, con viajes ida y vuelta para que todos puedan venir», remarcó.