En coincidencia con sus 53 años de trayectoria en la docencia y la música, la 924º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la participación de Sarita Cappelletti, quien compartió parte de los encuentros virtuales que siguen impulsando junto al taller de canto de La Siempre Verde.
«Me enamoré de este proyecto durante la cuarentena. Los martes, miércoles, jueves y viernes realizamos de forma virtual las clases con el grupo del taller de canto. No podíamos quedarnos en la inercia de no hacer nada. Ellos se lookean como si estuvieran en una presentación y realizan una devolución. Esto es un aprendizaje constante y nos permite pasar momentos divertidos a través de la canción», aseguró Sarita.
En ese sentido, la nota incluyó dos interpretaciones bien tangueras de Alberto Molina y Marcelo Cursio.
«Es un género nada fácil y complejo por la cantidad de matices que tiene. Yo estoy conforme con el crecimiento de todos. Hay un interés que no decayó y ese entusiasmo es muy importante», destacó.
«Obviamente que se extrañan las noches de antes, los aplausos, las luces, todo ese mundo. Lo virtual es una manera distinta que tienen los artistas de llegar al público y no ser olvidados», cerró Sarita.