Junto al responsable de ese sector, Fabián Calvismonte, el jefe comunal recorrió las instalaciones y dialogó de diferentes problemáticas con referentes de ese sector de la ciudad.
Uno de los reclamos vecinales más recurrentes, volvió a ser el de las pérdidas de agua que ABSA se comprometió a reparar y aún no tienen solución.
Calvismonte le detalló a Gay los trabajos en cuanto a la reparación y cambio de luminarias, en arterias importantes, como Tierra del Fuego, Maestro Piccioli y Esmeralda.
Durante la charla, el intendente les informó a los vecinos, que firmó el expediente por el cual se instalará en los próximos días un semáforo en la intersección de calle Ecuador y Avenida Arias, un reclamo vigente desde hace mucho tiempo.
Por otro lado, el jefe comunal visitó las instalaciones de la Escuela N°11 junto a autoridades responsables, a quienes les comunicó que se encuentran en proceso licitatorio, las obras planeadas para ese establecimiento por un monto superior a los 7 millones de pesos.
Por último, y aprovechando que hoy se conmemora el día del mecánico, el intendente visitó los talleres municipales, donde pudo saludar a todos los trabajadores en su día y conocer el estado en el que se encuentra ese sector.