Para reconocer el trabajo desarrollado durante todo el año, el intendente Héctor Gay visitó al personal que cumple funciones en Defensa Civil, líneas de emergencias 107 y 109 y Central de Monitoreo.
El jefe comunal valoró la vocación de servicio para cumplir estas tareas que demandan un gran compromiso todos los días y en todos los horarios.
Sostuvo que «siempre es importante destacar su dedicación. Realizan a diario un inmenso trabajo y este 31 de diciembre no será la excepción. Por eso me acerqué a sus oficinas para saludarlos y agradecerles personalmente por todo lo que hacen para asistir y cuidar a los y las bahienses».
También agradeció, como lo hizo la semana pasada, a los agentes de Ordenamiento Urbano, Tránsito, Fiscalización, personal médico y de salud, fuerzas policiales y de seguridad, bomberos y responsables de otras guardias.
Participaron de esta actividad los secretarios Marcos Streitenberger y Emiliano Álvarez Porte y el subsecretario de Gobierno, Francisco Fernández Solari.