Luego de la participación que tuvo la Cooperadora en la propuesta cultural del Museo del Puerto desarrollada el domingo pasado, la directora del Jardín 932 del Boulevard, Graciela Pettinari, graficó los puntos salientes de acción que están impulsando desde el establecimiento ubicado en Juan B. Justo y Daniel De Solier.
«Después de la pandemia fueron momentos difíciles en materia de reparaciones, techos, cañerías. El jardín requiere mantenimiento permanente y la atención de los juegos. Tenemos una cooperadora que se mueve mucho y la ayuda de algunas empresas que nos permiten sostenerlo», explicó.
«Hoy tenemos 100 chicos, en 5 secciones: 3 a la mañana y 2 a la tarde. Contamos con sala de 2 y sala multiedades. Lo último que hicimos fue el depósito, que inaguramos en 2020 y lo que necesitamos ahora es el tema de los techos, del cual se está ocupando el Consejo Escolar, sumado al mantenimiento del patio, donde la Cooperadora está trabajando con algunas empresas», amplió la directora.
«El plantel docente es todo titular y a nivel clases, salvo excepciones puntuales, no hemos tenido problemas. La cooperadora y los docentes somos un equipo. Si no lo hacemos de esa manera, no nos sirve. Trabajamos en conjunto ante cada necesidad que se presenta. No hay distinción y somos todos uno. La cooperadora hoy cuenta con 9 madres que se mueven muchísimo y estoy gustosa de tenerlas con nosotros», cerró Pettinari.