El humorista Alfredo Silva se presentará este jueves a la noche en La Tranquera

Con una oferta gastronómica de primer nivel y el show humorístico, Diego Dittler hizo referencia a la propuesta de mañana y a los próximos objetivos que están impulsando desde el restaurante ubicado en Dasso, en pleno acceso a White.

Anticipando la llegada del humorista Alfredo Silva, que compartirá la noche del jueves en La Tranquera, Diego Dittler hizo un resumen sobre la propuesta organizada para mañana y sobre los próximos objetivos para el resto del año.

«Más allá de lo que hacemos los fines de semana cuando la gente viene a comer, nos gusta ofrecer distintas propuestas. Y en este caso, hacerlo un jueves con un humorista como Alfredo Silva y compartiendo la noche con amigos y en familia», señaló.

«La gente se interesó con la propuesta y nos quedan muy pocos lugares. Ofrecemos una recepción con empanadas, asado y vacío al asador, papas, ensalada, bebida, que incluye la bodega Chacabuco, y postre. Todo eso por 1300 pesos, sumado a la presencia de algún artista que se relacione dentro de este clima familiar», detalló Diego, anticipando además que el viernes cenará en La Tranquera el Gato Peters, luego de su presentación en el Teatro de Ingeniero White.

«Por otro lado, vendemos productos en el delivery, que incluye la exitosa propuesta del Café Binaghi», agregó.

«Y de cara al cierre de año, estamos ofreciendo despedidas de año y eventos, como casamientos y comuniones, donde la gente disfruta mucho del patio. Y otra idea que tenemos es justamente hacer sábados de happy hours y disfrutar de una cerveza en el patio», concluyó.