Las primeras consecuencias del temporal de viento que se registra desde los últimos minutos de ayer y persiste por estas horas se conocieron con el amanecer, siendo el primer siniestro conocido un hecho que pudo tener consecuencias aún más graves en el barrio Vialidad.
Más precisamente en calle Castro Barros, a metros de la intersección de Maestro Piccioli –zona de monoblocks–, cayó una antena de EDES (la cual estaba apoyada en la subestación), la cual terminó impactando contra el tendido eléctrico, dejando un poste al borde de colapsar.
El hecho se produjo a la altura de una playa de estacionamiento donde había varios vehículos que, milagrosamente, no se vieron afectados, así como tampoco hubo que lamentar personas heridas, según refirieron personal policial, Bomberos Voluntarios de Ingeniero White y Defensa Civil.
El delegado municipal del sector, Rubén Caldez, explicó que «los vecinos venían reclamando y nosotros intercedimos pidiendo las autorizaciones para saber qué clase de antena estaba colocada». (LB24).