El fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de agosto, el Sindicato de Químicos y Petroquímicos llevará a cabo un evento cultural solidario

Habrá bandas de rock y folclore, zumba, magos y todo tipo de actividades. La entrada es un alimento solidario que se destinará a organizaciones sociales.

Anticipando una importante actividad cultural y social, con carácter benéfico, que tendrá lugar en próximas semanas, el Pro-Secretario Raúl Marín formó parte de nuestra entrega radial para palpitar otro importante aporte del Sindicato de Químicos y Petroquímicos.

«Estamos organizando este evento cultural solidario para el sábado 17 y el domingo 18, a partir de las 14 horas. Vamos a tener muchas actividades en nuestro predio de Colón y Farías, con simuladores, magos, exhibiciones, bandas. La entrada consiste en un alimento no perecedero y los esperamos a todos», señaló Marín.

«La idea es que cada jornada se extienda hasta las 22. En primer lugar, van a estar los feriantes y esas actividades, y después de las 18 las bandas: el sábado las de rock y el domingo el folclore», amplió.

«Las organizaciones que van a recibir la ayuda son Ayudar a Ayudar, Corazones Solidarios y Juntos por los Necesitados. Este tipo de actividades llegan de la mano del impulso de nuestro Secretario General Julio Leguizamón, quien abre nuestras puertas y trabaja en conjunto para este tipo de eventos», cerró Raúl.