“El Festival Di Sarli y las últimas presentaciones me dejaron feliz y con ganas de empezar a transmitir todo lo que he vivido gracias al tango”

La artista Nora Roca hizo un resumen de sus actuaciones recientes, involucrando el deseo de dar clases con el objetivo de transferir todas las experiencias que ha vivido en los escenarios.

En el medio de destacadas presentaciones y proyectando el tramo final del año, la 525ª edición de IngenieroWhite.Com contó con la presencia de Nora Roca, quien nos visitó en nuestra entrega radial emitida por La Brújula 24.

“El tango viene a mi vida cantando. Si bien de pequeña hice danza y eso me sirve para abordarlo desde ese lado, siempre mi vínculo fue desde el canto. Incluso, el año pasado, junto a Hugo Del Run bailamos en el aniversario de la localidad, algo que fue lo tomé con mucho pudor y fue decoroso, salió bien”, indicó Nora.

“Uno de los temas que me tuvo participando recientemente es el 8º Festival Di Sarli, donde me presenté el último sábado en el Café Histórico, con mucho público y un marco renovado”, destacó.
“Previamente estuvimos en la Usina del Arte y en los 30 años del Grupo Volpe Tango Contemporáneo, que va a tener el próximo 18 su desarrollo en el Teatro Municipal”, detalló.

–¿Estás yendo a White?

–Voy poco. Me pongo nostálgica, tristona. Mi barrio son las cosas que ya no están y no puedo superarlo. Si me toca ir a un evento determinado voy, pero ir puntualmente a White no me hace bien.

“Lo que estoy tratando de hacer es dar clases de tango. Si bien no me considero una maestra, siento que puedo transmitir la experiencia que viví para ayudar a la gente que viene de atrás”, concluyó.