El festival a beneficio de Ayudale, que iba a desarrollarse este domingo en el teatro, fue suspendido en apoyo a la familia de Graciela Zubini

La cita iba a convocar a artistas locales y regionales, con el objetivo de seguir fomentando la donación de tapitas. Teresa Castillo habló del tema.

Con el dolor de caso y profundamente conmovida por el fallecimiento de Ivana Vecco Zubini, Teresa Castillo, de Ayudale, nos confirmó la suspensión del evento organizado para el próximo domingo, el cual contaba con una profunda participación de Graciela Zubini.

“Estamos consternados por esta noticia y queremos acompañar a Graciela en este momento de dolor tan fuerte. Ella preparó el evento con mucho amor y dedicación, pero hoy necesitamos que nuestro amor llegue a ella y su familia para mitigar ese dolor en el corazón”, expresó Teresa.

“La convocatoria iba a ser el domingo, a las 15, en el teatro de White, con la participación de 50 artistas locales y de la zona. La entrada iba a ser libre y gratuita y nos iba a permitir que la gente nos ayude con la donación de tapitas”, continuó.

“Pero después de lo pasó con la hija de Graciela lo hemos suspendido para más adelante, esperando que ella recupere las fuerzas para volver a hacer lo que tanto le gusta”, cerró.