El estado de salud de «Flecha» Giménez: «después de tantas malas, las buenas empezaron a venir de a poco»

Gastón, uno de los hijos del querido vecino whitense que sufrió un accidente el 30 de junio del año pasado, brindó un resumen sobre su salud y agradeció el apoyo de la comunidad.

Uno de los temas destacados que formaron parte de la edición 707 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, fue el testimonio de Gastón Giménez, hijo del querido «Flecha», quien compartió un resumen de actualidad sobre la salud de su padre, a más de un año de su accidente.

«Sigue en IREL, en recuperación y con kinesiología para seguir adelante. Lo que fue la operación salió todo bien, aunque a fin de año tuvimos algunos sustos. El Flecha, pese a todo, debe tener un corazón fuerte porque sufrió muchas cosas», aseguró Gastón.

«Incluso llegamos a pensar que no iba a caminar más y lo está haciendo por sus propios medios. Pregunta por todo lo que pasó y no recuerda nada del accidente. Lo importante es que la recuperación sigue bien», se alegró.

«Quiero aprovechar para agradecer a toda la gente de White que siempre está en contacto. Nosotros desde Lobería estamos siempre pendientes. Después de tantas malas, están viniendo las buenas de a poquito. Fueron 76 días en coma inducido. Y si bien sigue con dolores y su estado todavía no está bien, él piensa en descansar y superar todo esto», concluyó.