El domingo 8 de diciembre, desde las 18, FerroWhite despedirá el año con un patio cervecero y bandas locales

Cocó Distéfano y Analía Bernardi compartieron algunas de las propuestas que formarán parte del cierre de año. Además, este domingo habrá otra importante convocatoria.

De cara al cierre de año y buscando una propuesta diferente para compartir con la comunidad, el capítulo 785 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la visita de Cocó Distéfano y Analía Bernardi, quienes palpitaron el festival que el próximo 8 de diciembre organizará FerroWhite.

«La idea surgió a partir de un patio cervecero, con las bandas La 500 y Polaroid. Así que con el apoyo de Nicolás Testoni, lo empezamos a organizar con las madres del Prende, las Amigas del Museo y los chicos del castillo. La preparación viene muy bien, con una propuesta nutrida, así que esperamos a todos el domingo 8 de diciembre, desde las 18», anticiparon.

«Además de las bandas, vamos a contar con el apoyo de algunos padres en la técnica y sonido, junto a Pochi Acosta, que va a vender la cerveza artesanal. Y también vamos a ofrecer choripanes para compartir la estadía en el patio», amplió Cocó.

«Como hace tiempo no festejamos de esta manera, la propuesta nos pareció una buena ocasión para recuperar la fiesta de otros momentos. Ha sido un año intenso, con mucha actividad», apuntó Analía.

«Por otro lado, vamos a inaugurar la sala de ampliación del taller que nos va a permitir sumar otras actividades. Se trata de la antigua sala de vestuarios y baños de la Usina San Martín, que se pudo recuperar a partir de un pedido al Consorcio del Puerto», completó.

Por otro lado, luego del último bingo, este sábado se llevará a cabo el cierre de año del taller Prende, mientras que el domingo se presentará el libro de La casa del espía, escrito por Rodolfo Díaz, y se llevará a cabo otra jornada de teatro comunitario.

«La gente está entusiasmada con todo esto y pensamos en que esta prueba piloto nos permita sumar más cosas el año que viene», cerraron.